Nursery / Habitación para el bebé

Qué ilusión más grande nos produce armar la habitación del bebé que esperamos con tantas ansias. Es casi una terapia para calmar la espera y dedicarnos esos meses a elegir cada detalle del espacio que tendrá nuestro próximo hijo. Puede ser un rinconcito de nuestra habitación, un costadito de la pieza del hermano/a  o un dormitorio entero. Cualquiera sea la opción hay que llenarla con mucho amor y por supuesto estilo para que sea chic!

A continuación les mostraré mis elegidos si están en la dulce espera y necesitan inspiración:

1) Los grises están de vuelta y aquí acompañados con tonos naturales, madera y algunos detalles de turquesa al más estilo nórdico/escandinavo (no se pierdan la puertita del ratoncito, un detalle único y divertido):

nordico

nordico2

nordico3

 

2) Cuando vi la decoración de la casa de la actriz Jessica Alba me gustó TODO! pero la habitación de sus hijas me ENCANTÓ. Los colores, la pintura en las puertas, el globo gigante  y por supuesto esa magnífica cómoda turquesa. Fíjense además cómo le da color al cuarto pintando los marcos de las ventanas:

jessica

 

jessica2

 

3) Bling, bling, bling un poquito de dorado por aquí y por allá hacen de esta habitación la más sofisticada de todas. Definitivamente el rosa con el dorado son la pareja del momento:

The Animal Print Shop Nursery

 

The Animal Print Shop by Sharon Montrose.

 

4) BLANCO y NEGRO una mezcla que no falla, aunque tiene algunos detractores cuando se trata de habitaciones de bebés por la falta de color. Aquí veremos como mantener un equilibrio entre el blanco y negro con muchos toques de color y juguetes que crean un ambiente más lúdico:

b&nSAMSUNG CSC

 

SAMSUNG CSC

 

 

5) finalmente esta delicada y femenina habitación que encontré un día (pero no guardé la fuente oops):

pared rosa2

 

Cariños! sobre todo a las que están embarazadas : )

Vanesa

 

Leave a comment